MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al filo de las 13:30 horas de este jueves, dos hombres sin vida envueltos en cobijas fueron encontrados a un lado del camino con dirección a la comunidad Órganos perteneciente a esta cabecera municipal.

Testigos presenciales reportaron el hallazgo a la autoridad del poblado, quien dio aviso al número de emergencias 911.

El delegado de la localidad avisó que a un lado del camino con dirección al poblado estaban dos cuerpos sin vida cubiertos con cobijas.

De inmediato los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Metropolitana (Metropol) se trasladaron hasta esa zona, a 30 kilómetros aproximadamente sobre la carretera federal 23, con rumbo al municipio Jerez de García Salinas.

Al llegar los uniformados se percataron de los dos cadáveres, uno cubierto por mantas de color blanco con negro y el otro cuerpo con una cobija de color rojo con negro.

Las autoridades en el lugar informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos, así como si tienen lesiones de bala; sin embargo, extraoficialmente se dice que fueron ejecutados y llevados a ese lugar.

Los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) llegaron para encargarse de efectuar el levantamiento de los cadáveres y llevarlos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley y tratar de identificarlos.


Nuestros lectores comentan

  1. Daniel hernandez zavala

    Si alguien sabe la identidad favor de acermelo saber mi hermano esta desaparecido trae playera blanca pantalon mezclilla rasgado cicatris en en el labio y en la panza.. gracias!!!