STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo, en la capital del estado, a un hombre que se encontraba en posesión de cuatro bolsas que contenían aproximadamente 20 kilogramos de hierba verde y seca de probable marihuana.

Durante un recorrido de los policías por la calle Bugambilias, del fraccionamiento Felipe Ángeles, detectaron a un hombre, que mostró una actitud evasiva al observarlos, por lo cual, le dieron alcance a quien se identificó como Marco Tulio N, de 58 años.

Le realizaron una inspección física y le encontraron una hielera de unicel, en cuyo interior había cuatro bolsas de plástico grandes, que contenían vegetal verde y seco de probable marihuana, cuyo peso aproximado era de 20 kilogramos.

Por lo anterior, y con respeto a sus derechos humanos, lo detuvieron y aseguraron la probable sustancia ilícita, para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado para que la ciudadanía denuncia, a través del Sistema de Emergencia 911, y mediante la línea de denuncia al 492 219 71 59.


Los comentarios están cerrados.