LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Cinco tripulantes de un vehículo marca Mazda sufrieron un accidente tipo salida de camino con volcadura sobre la carretera estatal 181, una niña murió en el lugar.

El accidente ocurrió este domingo cerca de las 09:00 horas, a aproximadamente 5 kilómetros del entronque a la comunidad San Jerónimo, pasando la vía ferroviaria, el vehículo gris con placas de Zacatecas se salió del camino cuando su conductor perdió el control de la unidad, provocando que diera algunas volteretas para finalmente quedar volcado llantas arriba.

Cuatro de sus cinco tripulantes fueron llevados a un hospital para su atención médica de emergencia, el estado de salud de los cuatro fue reportado de gravedad.

En el lugar falleció una niña de 5 años a causa de los golpes, su cuerpo quedó a resguardo del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Policía de Seguridad Vial quedó a cargo de las indagatorias para determinar las causas del accidente, siendo una primera línea de investigación el exceso de velocidad y la falta de pericia por parte del conductor.


Los comentarios están cerrados.