LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
GUADALUPE. Un hombre joven con heridas de gravedad y una mujer con lesiones moderadoras, fue el resultado de un aparatoso accidente vehicular tipo choque lateral ocurrido en el bulevar metropolitano en dirección a la salida a Trancoso.
El accidente ocurrió metros después del entronque con la carretera a Sauceda de la Borda sobre el bulevar metropolitano alrededor de las 19:10 horas de este domingo.
Fue un Renault Fluence tripulado por un hombre quien al perder el control de su vehículo posiblemente por el exceso de velocidad, se impactó contra un Ford Fiesta tripulado por dos mujeres.
El Fluence terminó su trayecto estrellándose contra un árbol que se encontraba en el camellón lateral derecho en donde también terminó el vehículo Ford.
De inmediato se desplegaron diversas corporaciones de seguridad y de rescate para auxiliar a los involucrados en el percance; Policía metropolitana junto con preventiva del municipio fueron los primeros en arribar y despejaron el área, además de resguardarla para evitar otro choque.
Paramédicos y bomberos de las coordinaciones municipal y estatal de Protección Civil trabajaron en conjunto para liberar a las personas, la primera en ser liberada fue la mujer conductora a quien llevaron a un hospital para su atención médica así como a sus acompañante.
Con uso de equipo hidráulico y una grúa, las autoridades trabajaron para liberar al joven del Renault por más de 10 minutos, ya que estaba atrapado entre el metal retorcido e inconsciente.
Después de que el joven fue liberado, lo llevaron de inmediato a un hospital en donde se reportó su estado de salud como grave.
Policía de Seguridad Vial quedó a cargo de las indagatorias para determinar las causas del accidente así como del resguardo de los vehículos dañados; además, atendieron otro choque por alcance metros atrás el cual fue causado por el congestionamiento vehicular que se generó.

Los comentarios están cerrados.