STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JUCHIPILA. La gestión de un nuevo centro deportivo con instalaciones de primer nivel que rescate espacios recreativos fue la propuesta individualizada para este municipio que realizó Miguel Varela, candidato a diputado federal por el distrito 2.

En su visita a este municipio, el aspirante de la coalición Va por Zacatecas (PAN, PRI y PRD) se comprometió frente a la candidata a gobernadora, Claudia Anaya Mota, y al candidato a presidente municipal, Daniel Cervantes, a gestionar los recursos para la creación de este espacio.

“Me comprometo con Juchipila a crear un nuevo centro deportivo, con canchas de fútbol, basquetbol, pista de atletismo e instalaciones de primer nivel para las comunidades y para la mancha urbana”, aseguró.

Varela Pinedo recordó que esta es tan sólo una propuesta de gestión de recursos individualizada como la que se está y estará realizando en cada municipio, adicional a la gestión de internet público gratuito para cada uno de los 28 municipios del distrito 2, así como la lucha por el retorno de programas sociales benéficos.


Los comentarios están cerrados.