STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La candidata a diputada federal al distrito 1 por la Coalición Va por Zacatecas, Norma Castorena de nueva cuenta visitó Cañitas de Felipe Pescador como parte de su agenda y acompañada de simpatizantes recorrió las calles, donde tuvo oportunidad de conversar con la población sobre temas prioritarios para el municipio.

Tocando puertas y sumando voluntades compartió sus propuestas con los cañitenses que expresaron su respaldo al proyecto en el que destacan propuestas para el sector educativo, salud y el campo.

En reunión con colonos de Loma Linda y la comunidad del Saucillo se comprometió a trabajar en favor de los presupuestos para Zacatecas y que estos se reflejen en obras y programas en beneficio de la ciudadanía en los municipios.

“De ser favorecida con el voto este 6 de Junio tengan por seguro que seré una digna representante de este distrito y sobre todo tengan la confianza de que regresaré a cada municipio a rendir cuentas”.

Aseguró defenderá  el regreso de programas sociales que fueron eliminados y respaldará a la candidata a gobernadora Claudia Anaya en su proyecto del seguro popular zacatecano, con el que se pretende brindar atención gratuita y abastecer de medicamento a las familias que así lo requieran.

 


Los comentarios están cerrados.