STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JALPA. La gestión de recursos para la rehabilitación del Mercado Morelos, para la rehabilitación del camino a la comunidad de San Bernardo y la instalación de internet gratuito universal fueron las promesas de Miguel Varela a los jalpenses.

Durante su última visita, el aspirante a diputado federal por el segundo distrito, por la coalición Va por Zacatecas (PRI, PAN y PRD), aseguró que hasta el momento se lleva estos compromisos a cumplir en este municipio una vez que llegue al Congreso de la Unión, sin embargo, dijo, no serán los únicos.

“Si ustedes me dan la confianza, yo me comprometo con todos ustedes a gestionar los recursos necesarios y suficientes para que el municipio pueda rehabilitar el Mercado Morelos, el camino a San Bernardo, y además, como ya lo habíamos mencionado, a instalar internet gratuito universal, como se hará en cada uno de los 28 municipios del distrito”, dijo.

En el caso del internet gratuito, recordó que esto no tiene que ver con el proyecto que alguna vez dio a conocer a gobierno federal, pues hasta el momento la Federación no ha presentado el proyecto, mientras que en el municipio de Tlaltenango, del que es presidente municipal con licencia, ya se preparan las condiciones para su instalación.


Los comentarios están cerrados.