STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

En un toque de puertas, el abanderado de Morena a la alcaldía de Guadalupe fue muy bien recibido por los vecinos del lugar, quienes le manifestaron su total respaldo e incondicional apoyo con miras a este próximo 6 de junio.

«Estamos muy contentos porque las lluvias nos han acompañado durante los últimos días en la mayoría de nuestros eventos y recorridos en el municipio de Guadalupe y eso es señal de bendición y de que vamos por buen camino, trabajando siempre a favor de los guadalupenses para que la historia continúe», mencionó el candidato.

En su recorrido, Julio César Chávez Padilla indicó a los vecinos de La Cantera que sus propuestas están encaminadas a garantizar la calidad de vida de los ciudadanos, sobre todo en temas de seguridad, de salud y el rescate de los valores, así como el desabasto de agua potable.

El candidato finalizó esta actividad, tranquilo y confiado de que su futuro inmediato esté en manos de la gente «porque al darme su confianza y apoyo, deben estar completamente tranquilos de que su futuro y el de su familia, también seguirá en buenas manos».


Los comentarios están cerrados.