STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Con el firme compromiso ante la gente de no aumentar el impuesto predial y de continuar con el trabajo permanente en materia de servicios públicos, los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) por la planilla de la capital visitaron la colonia Lomas del Lago para hablar de frente a la ciudadanía sobre sus propuestas para la continuidad del buen trabajo que requiere Zacatecas.

Fue en la cancha de usos múltiples de la colonia donde se dio un momento de convivencia entre vecinos y los abanderados del partido morado. Belén Gutiérrez Luévano, candidata a Síndico municipal, indicó que, luego de realizar cerca de 100 audiencias públicas, se tiene ya un diagnóstico claro de las necesidades apremiantes de cada colonia y comunidad, «sabemos lo que hace falta y seguiremos trabajando de tiempo completo para mejorar cada espacio público del municipio», agregó.

En este sentido, tanto Ulises Mejía Haro como Iván De Santiago Beltrán, líderes del movimiento de Lucha por la Justicia y la Dignidad de Zacatecas, respaldaron a los candidatos, aclarando que «ya no somos de Morena, ahora somos del PES», esto, luego de señalar los actos incongruentes que han pasado durante el presente proceso electoral, en el que se han dado imposiciones y abusos de poder. Asimismo, destacaron que los integrantes de la planilla morada son gente honesta, sin señalamientos, «gente de trabajo que le ha aportado a Zacatecas».


Los comentarios están cerrados.