FRESNILLO. Un hombre de 68 años de edad, murió electrocutado al darle mantenimiento a una bomba de sumersión dentro de un establecimiento que se usa como sanitarios públicos.
Los hechos ocurrieron el la calle Sor Juana Inés de la Cruz, a espaldas de la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación, frente a un local de venta de comida.
Faltaban 10 minutos para las 12:00 horas de este sábado, cuando al Sistema de Emergencia 911 llegó una llamada para solicitar la presencia de paramédicos pues un señor había recibido una presunta descarga eléctrica y posteriormente cayó a un pozo de agua que se ubica dentro del inmueble.
En minutos personal técnico de emergencias médicas de Protección Civil (PC) y Bomberos llegaron a la zona Centro para descender de la ambulancia y caminar varios metros para llegar al lugar de donde se originó el reporte.
Dentro del área de sanitarios, se atendió a un hombre de edad adulta quien a pesar de darle los primeros auxilios el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
El lugar permaneció cerrado mientras las primeras averiguaciones de la Policía investigadora se llevaban a cabo en la zona peatonal.
Finalmente el cuerpo fue llevado a que se le practicara la necropsia de ley por los médicos legistas del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).



Los comentarios están cerrados.