CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR. Iris Arrigue Borrego, candidata a diputada federal por el distrito uno, junto con al candidato a presidente municipal de Cañitas, Baldo Sabag, visitó la comunidad Boquilla de Abajo, donde ambos aspirantes tuvieron un gran recibimiento y aceptación.

En la cabalgata que se realizó, en esta comunidad, los ciudadanos se fueron integrando conforme llegaban al punto de encuentro. Participaron en este evento vecinos de la comunidad, quienes se unieron a los candidatos, hasta llegar al lugar del mitin.

Aguirre Borrego dio a conocer sus propuestas, como: pena de muerte a los secuestradores, no al aborto, no al matrimonio entre personas del mismo sexo,  rescatar los valores y apostarle a la familia y la educación.

La aspirante a legisladora federal aseveró que, junto a a Baldo, se hará un excelente trabajo en el progreso y desarrollo para las comunidades de Cañitas.

El candidato a alcalde agradeció a la candidata por acompañarlo a la comunidad más grande de Cañitas, que es una de las más necesitadas en temas de servicios básicos.

Debido a lo anterior, el aspirante a la presidencia municipal se comprometió a modernizar la comunidad, llevándole el internet a ese punto, que no se encuentra lejos de la cabecera municipal.

Otro de los compromisos es pavimentar y asfaltar caminos, para llegar a otras comunidades con seguridad y hacer menor tiempo a su destino.

Una de las cosas más importante para el candidato es, sin duda, el empleo, es por eso que ya está en pláticas de que se instale una fábrica de zapatos en Cañitas, para que sus pobladores no tengan que migrar a otro municipio en busca del sustento para sus familias.


Los comentarios están cerrados.