ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, hizo un llamado para que los creyentes católicos miren al cielo, refresquen la fe y la esperanza para acabar con el mal en el mundo actual.

En su mensaje dominical hizo alusión al séptimo domingo de Pascua y a la Ascensión de Jesucristo, que debe revalorarse para que los católicos aspiren con sus buenas acciones a alcanzar el cielo.

Enfatizó que se debe voltear al cielo para recuperar el sentido de la trascendencia que se ha perdido, por lo que algunas personas dejaron de valorar su vida.

Agregó que urge recuperar el sentido de la vida con una rendición de cuentas a Dios y al prójimo, porque de lo contrario son acciones sin consecuencias buenas.

Durante la reflexión aseguró que los fieles católicos deben aspirar a alcanzar el cielo con sus buenas acciones, “mirando al cielo pero sin dejar de mirar a la tierra”.

Expuso que al referirse a que se debe mirar a la tierra, “es para luchar contra el mal y que el mal no ahogue a la humanidad”.

“El que cree en Jesucristo tiene el poder de disminuir el mal en el mundo, rompiendo las barreras entre hermanos, los muros que ponemos con el odio y la indiferencia”.

Aseguró que en tiempos complicados, como los que se viven actualmente “ la fe es confianza, dejemos que Dios obre y si creemos en él obrara a nuestro favor”.


Los comentarios están cerrados.