STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La administración estatal, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SSNE), reiteró la invitación a los zacatecanos buscadores de trabajo para participar en la Feria de Empleo Virtual para la Manufactura 2021 que se realizará este jueves 20 de mayo.

Ahí, se pondrán a disposición 365 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, para laborar en empresas como Johnson Electric, Aptiv, Yulchon, Rybalsa Laguna, Vazlo Comercial, Premium Sounds, Ahresty, Yusa Autoparts, Samzac, Concretos Lanzado de los Mochis, Industrial Lodi, Auto Sistemas de Torreón, Entrada Group, entre otras.

El grueso de las vacantes es para operarios en producción, soldador, técnicos hidráulicos, operador en línea para la elaboración de bocinas y refacciones de auto, ingenieros industriales y en mecatrónica.

Las y los interesados deben prerregistrarse en el sitio ferias.empleo.gob.mx, o ingresar a la página de Facebook del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas y consultar los requisitos de cada empresa participante, o bien, comunicarse al teléfono 492 491 5000, extensiones 17152 a la 157.


Los comentarios están cerrados.