STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Con la propuesta de no subir ni un solo peso al impuesto predial ni permitir la privatización de los servicios públicos, la planilla de Iván De Santiago visitó la colonia Alma Obrera, donde los colonos expresaron en coro: «¡Esta vez votaré por el PES!». Los candidatos del Partido Encuentro Solidario refrendaron el compromiso de dar continuidad del buen trabajo por Zacatecas, de manera honesta y transparente.

«A raíz de la pandemia se ha visto afectada la economía de las familias zacatecanas, por ello atenderemos el tema con incentivos y proyectos específicos para los jóvenes de la capital», indicó Alonso Perales, candidato a regidor, resaltando que se requiere un mayor número de becas y herramientas específicas para evitar la deserción escolar entre los jóvenes del municipio.

Brindando respaldo total a los candidatos, Iván De Santiago y Ulises Mejía Haro comentaron que “esta planilla que está frente a ustedes tiene la carta de presentación del trabajo honesto. Ellos, como próximos regidores, también tienen que rendirles cuentas a la gente, son perfiles ya conocidos, porque hicieron bien las cosas y el buen trabajo merece reconocimiento y continuidad».


Los comentarios están cerrados.