FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Los candidatos a la presidencia municipal de Guadalupe, de la coalición Va por Zacatecas y el Partido del Trabajo (PT), Osvaldo Ávila Tizcareño y Carlos Salmón Buenrostro respectivamente, denunciaron al actual alcalde César González Navarro, por presuntos delitos electorales.

Expusieron que encontraron a operadores políticos con cargamento lleno de despensas, que era trasladado en vehículos oficiales del ayuntamiento de Guadalupe, con el fin de beneficiar a Julio César Chávez Padilla, que busca reelegirse como presidente municipal, por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Ambos candidatos informaron que en el transcurso de la semana harán la denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), que ya cuenta con un acta al respecto; además, presentaron fotos y videos como evidencia de los supuestos delitos electorales que se cometen en aquella demarcación.

Salmón Buenrostro, candidato por el PT, exigió la renuncia de César González Navarro; “ya no podemos permitir esto, los hemos descubierto varias veces, están comprando la dignidad de las personas, están dando cheques por 300 pesos, calentadores solares, tinacos y ni se diga con las despensas”.

Foto: Hugo Leandro

Los comentarios están cerrados.