LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

CALERA. Fueron identificados los dos hombres ejecutados la noche del miércoles, uno de ellos en el municipio de Calera y otro en General Enrique Estrada.

El primero de los ataques ocurrió en la colonia Lomas de Calera, en Calera, poco antes de las 22:00 horas. La víctima fue un joven de 16 años que en vida respondía al nombre de Oscar y a quien a simple vista se le observaron varios impactos de arma de fuego en el rostro y cráneo, por lo que ya no tenía signos vitales al arribo de las autoridades al sitio del atentado.

Minutos después, en la calle Francisco I. Madero del municipio General Enrique Estrada, muy cerca de la cabecera municipal de Calera, ultimaron a balazos a Manuel, de 28 años de edad, quien estaba dentro de un automóvil particular gris.

En ambos casos, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) quedaron a cargo de los cuerpos y el resguardo de la evidencia recabada en los lugares de los homicidios para intentar dar con el paradero de los responsables, cuya identidad también se desconoce.


Los comentarios están cerrados.