STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ENRIQUE ESTRADA. Bennelly Hernández, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, se comprometió a gestionar recursos en favor del desarrollo industrial, para generar más empleos y economía a los municipios que han sido olvidados en el estado.

Al visitar una vez más Enrique Estrada, los habitantes expresan que «Han sido borrados del mapa», ya que no se atienden sus necesidades básicas, ni se impulsan proyectos para desarrollar espacios laborales.

La maestra Bennelly Hernández aseguró que tiene la visión y las herramientas para que, una vez que obtenga el cargo público al que aspira, se trabaje en potencializar actividades laborales en el municipio, que brinden mejores condiciones de vida a los habitantes.

Tras recorrer las colonias Gómez Morín, Adjuntas del Peñasco y Félix U. Gómez, la candidata a Diputada Federal destacó que sus propuestas están basadas en realidades, por lo que insistió la importancia que el próximo 6 de junio se vote 4 de 4 en las casillas por MORENA, para tener la oportunidad que la Cuarta Transformación genere los cambios que los zacatecanos requieren.


Los comentarios están cerrados.