STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Firme y decidida Norma Castorena candidata al distrito 1 Federal por la coalición Va por Zacatecas continua sumando voluntades a su proyecto en el que escuchar la opinión de los ciudadanos es primordial.

En su reciente visita por Sombrerete aseguró que en ella encontrarán una aliada que será su voz en el Congreso y que gestionará los presupuestos necesarios para concretar los compromisos realizados con los sombreretenses.

Consiente de las necesidades que le expresa la población, trabajará en el tema de salud,  pues es necesario se cuente con médicos especialistas que atiendan esta zona del estado, por lo que propone que médicos generales ya adscritos al Hospital Comunitario Sombrerete y que se encuentren establecidos en el municipio, se formen como especialistas para que una vez terminado su especialización puedan brindar la atención de manera permanente.

Dicho proceso se habrá de realizar mediante un convenio con universidades y gobierno para que se brinden las facilidades a los médicos de formarse como especialistas de todo el Estado ya que la misma situación sucede en otros municipios, lo que  beneficiaría a los hospitales Generales para disminuir  la carga de población que se atiende.

“Defenderé con firmeza los presupuestos para el Estado y que este proyecto se pueda consolidar en beneficio de los zacatecanos. Es el momento de decidir en la política, de hacer contrapeso en el Congreso. Es la hora va por Zacatecas”.

Aseguró esta elección es de gran relevancia pues se decidirá el rumbo que habrá de tomar el país en el Congreso de la Unión, por lo que invitó a la ciudadanía a comparar los perfiles de los candidatos y revisar los resultados que han tenido dejando de lado los partidos políticos.
“No vean las marcas eso no funcionó, vean a las personas y su trayectoria. Este 6 de Junio apóyenos con su voto para juntos lograr un mejor Zacatecas”.


Los comentarios están cerrados.