STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos mujeres y un hombre que se encontraban en posesión de dosis de probable marihuana; además, aseguraron dos vehículos con reporte de robo.

Al encontrarse efectivos de la Policía Estatal Preventiva realizando recorridos de seguridad y disuasión en la comunidad de Tapias del Mezquite, en el municipio referido, ubicaron una camioneta Toyota Runner, color gris, cuyos ocupantes al notar la presencia policial mostraron una actitud evasiva.

Por lo anterior, los uniformados se acercaron y al realizar una inspección física a los ocupantes de la unidad referida, mismos que se identificaron como Susana Margarita N., Lucero N., ambas de 27 años de edad y a Joaquín N., de 32, se detectó que se encontraban en posesión de un paquete que contenía vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Así mismo, en el lugar se localizaron dos vehículos más, una camioneta Ram Hemi y un Jeep Cherokee, los cuales al ser consultados en el Sistema de Plataforma México y Repuve, se obtuvo que ambos cuentan con reporte de robo vigente; por todo lo antes señalado y respetando en todo momento sus derechos humanos, los efectivos policiales procedieron con la detención de las tres personas, el aseguramiento del enervante y los vehículos, para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

La SSP hace un llamado para que la ciudadanía denuncia a través del Sistema de Emergencia 911 y mediante la línea de denuncia de la SSP al 492 219 71 59.


Los comentarios están cerrados.