STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

VILLA DE COS. La gratitud de Villa de Cos se hizo sentir de manera contundente con una nutrida presencia de un millar de seguidores que abarrotaron la plaza principal de Bañón, donde se reunieron con su candidata este jueves.

La puerta del semidesierto zacatecano recibió a la aspirante por la coalición “Va por Zacatecas”, con sus caballos en fila, con sus mujeres que venían de ofrecer flores a la Virgen, con su mítico templo de Nuestra Señora de Loreto.

Durante el evento proselitista, los lugareños agradecieron a Claudia por sus gestiones para la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación, el libramiento a cañitas, el puente de la secundaria, las canchas de fútbol rápido de Villa de Cos, la rehabilitación del pozo de agua de la comunidad, el domo del Cobaez, la Casa de Adultos Mayores, entre otras obras que la próxima gobernadora gestionó para esta región cuando era legisladora.

Respecto al creciente apoyo que en los municipios está captando su proyecto por parte de los morenistas, Claudia Anaya pidió que se los reciba con calidez.

“Éste es un proyecto incluyente y gobernaré para todos los colores”, aseguró, demostrando con ello que es una política con altura de miras.

“Estoy segura de que hay mucha gente digna en Villa de Cos que, independientemente de su filiación partidaria, no quiere a un manoseador como gobernador”, afirmó.


Los comentarios están cerrados.