STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En sus recorridos por los ocho municipios del distrito 1 federal la candidata a diputada por la coalición Va por Zacatecas, Norma Castorena continúa compartiendo sus propuestas que han sido bien recibidas por la ciudadanía quien le refrenda su apoyo a este proyecto.

Trabajará en temas fundamentales como lo son la salud, el campo y la educación que forman parte de sus propuestas creadas a partir de las necesidades que los ciudadanos le expresan, pues la opinión de la gente va enriqueciendo cada una de ellas.

La tecnificación del campo será una de las tareas en las que habrá de trabajar de llegar al Congreso de la Unión pues este sector necesita apoyo urgente, por lo que contarán con todo el respaldo para recuperar programas y subsidios que fueron eliminados.

“Soy mujer de palabra, se regresar y cumplir los compromisos pactados, este 6 de Junio apóyanos con tu voto para darle equilibrio y retomar el rumbo que el país necesita. Va por ti y va por Zacatecas”.

Aseguró que el Seguro Popular Zacatecano es un proyecto totalmente viable con el que se podrá brindar atención médica gratuita a los zacatecanos asegurándoles también medicamentos, por lo que respaldará a Claudia Anaya candidata a gobernadora en las gestiones necesarias para que esto sea una realidad.

En Cañitas de Felipe Pescador reafirmó su compromiso con los cañitenses de gestionar presupuestos que se reflejen en este municipio pues hay aun grandes necesidades en las que hay trabajar.


Los comentarios están cerrados.