STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La candidata a diputada federal al distrito 1 por la coalición Va por Zacatecas Norma Castorena sostuvo productivas reuniones con simpatizantes al proyecto en Fresnillo y sus comunidades a quienes agradeció el apoyo brindado durante estos meses alentándolos a continuar redoblando esfuerzos para que más gente conozca sus propuestas.

Preocupada por las desventajas que tienen alumnos de zonas rurales en cuanto a la conectividad  propone buscar  y gestionar los mecanismos en las instancias correspondientes para que estas zonas cuenten con cobertura  y les permita tener las mismas oportunidades de educación que en las ciudades, pues hoy ya no es un lujo sino una necesidad.

“Desde el Congreso trabajaré en presupuestos dignos con el propósito de que los municipios puedan  realizar obras que dignifiquen la vida en las comunidades, pues falta mucho trabajo por hacer”.

Luego de conversar con productores agrícolas sobre sus necesidades durante sus recorridos, se comprometió a trabajar intensamente para regresar programas y subsidios que fueron eliminados y gestionar la integración a programas ya existentes a los pequeños productores que quedaron fuera de los apoyos.

“Impulsaré políticas públicas para que las mujeres rurales puedan acceder de manera sencilla a los apoyos productivos y tener créditos con tasas preferenciales para potenciar su desarrollo.”

Convencida de que el campo necesita una aliada,trabajará para que este sector tan importante retome su rumbo y pueda salir del rezago en el que se encuentra.

“Los acompañaré siempre en las gestiones  que sean necesarias para lograr impulsar nuestro campo zacatecano, tocaremos las puertas necesarias para traer recursos que puedan ser destinados a la agricultura y la ganadería en el Estado”.


Los comentarios están cerrados.