ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

Personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), terminó la reparación de la fuga en la línea de conducción de 30 pulgadas durante la madrugada de este sábado. El servicio se ha restablecido de forma gradual y se espera que al final del día toda la demarcación cuente con el vital líquido.

Humberto Mariano Salas Torres, director de Siapasf, detalló que el trabajo se terminó a la 1 de la madrugada y que la empresa minera responsable de este incidente, el cual dejó al 80 por ciento de la población sin el servicio durante dos días, cooperó en la reparación aportando personal y maquinaria.

Asimismo, esta empresa asumió por completo el gasto de la reparación, cerca de 250 mil pesos.

Derivado de la suma de esfuerzos se logró atender esta situación de una forma más rápida por lo que este sábado, después de concluir la reparación se pusieron en operación los pozos para restablecer el servicio.

Algunas colonias comenzaron a recibir agua desde las seis de la mañana, tales como la Fovissste, Miguel Hidalgo, Minera, Olivar, Linda Vista y Del Valle.

Juancipio responde 

STAFF

FRESNILLO. Proyecto Juancipio informó que a la 1:30 de la madruga de este sábado, quedaron concluidos los trabajos para restablecer el servicio de agua potable a diversas colonias afectadas de esta ciudad.

“Proyecto Juanicipio lamenta los inconvenientes causados por esta falla en la línea de conducción del Sistema Carrillo de Agua y Saneamiento”, se informó en un comunicado. 


Los comentarios están cerrados.