STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Norma Castorena, candidata a diputada federal al distrito 1 por la coalición Va por Zacatecas, continúa con su intensa gira de trabajo con el propósito de llegar a cada rincón de los ocho municipios para compartir sus propuestas y escuchar las necesidades de la ciudadanía.

En Calera sostuvo una productiva reunión con integrantes de la organización Ala Campesina así como con productores de la zona y de Enrique Estrada, con quienes compartió su propuesta para el campo, en la que se compromete a trabajar para reincorporar el seguro catastrófico y proteger a los productores de riesgos para sus cosechas.

De igual forma, prometió restablecer el programa de concurrencia con las entidades federativas y la reactivación efectiva de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, a partir de la reestructuración de créditos de los productores que han caído en cartera vencida, así como de nuevos esquemas de crédito.

En reuniones con simpatizantes en las comunidades de Río Florido, San Gabriel y el Padrillo III se comprometió a ser una diputada cercana a la gente y de resultados para Zacatecas, pues trabajará en generar presupuestos que contribuyan a dar soluciones a las grandes necesidades que hay en los municipios de obras y servicios públicos.

“Seré cercana siempre a la gente, y de llegar al Congreso de la Unión mantendré de puertas abiertas una oficina de enlace legislativo donde se sentirán respaldados en cada gestión para los municipios. Pondré a su servicio toda mi experiencia para lograr grandes resultados, es la hora Va por Zacatecas”.


Los comentarios están cerrados.