STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

“Las y los candidatos de Fuerza por México somos ciudadanos cansados de los gobiernos corruptos e indiferentes, por eso vamos a rescatar la política que de verdad le sirva a la gente”.

Así lo dijo la candidata a la gubernatura de Zacatecas del partido Fuerza por México, Miriam García Zamora, quien acompañada de la candidata Laura Garay Badillo aspirante a la alcaldía de Cañitas de Felipe Pescador, saludó a los comerciantes.

García Zamora aseguró que este puede ser uno de los municipios que el próximo 6 de junio se pinte de rosa gracias a la experiencia y trayectoria de la candidata, y también a que «en Fuerza por México las y los ciudadanos hemos encontrado la oportunidad de participar en política y ver realmente por las necesidades de nuestra gente”.

Por su parte, Garay Badillo expuso ante los tianguistas algunas de sus propuestas, entre ellas promover una canasta básica accesible que garantice la alimentación de todas las familias en Cañitas.

Asimismo velar por una verdadera inclusión social de las personas con discapacidad, apostándole al desarrollo de sus habilidades y talentos para una vida laboral productiva.

Finalmente, Miriam García invitó a las y los ciudadanos de Cañitas a que este 6 de junio voten por un partido nuevo, joven e incluyente como Fuerza Por México.


Los comentarios están cerrados.