STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La candidata a diputada federal al distrito 1 por la coalición Va por Zacatecas, Norma Castorena, recorre colonias y comunidades de Fresnillo acompañada por simpatizantes, con quienes camina calles y toca puertas para compartir su mensaje.

Atenta a los temas relacionados con la salud, se dijo lista para recuperar programas que fueron eliminados y que son de gran relevancia para este rubro, por lo que trabajará de la mano con Claudia Anaya en la implementación del Seguro Popular Zacatecano, con lo que se pretende brindar atención médica gratuita, así como el abastecimiento de medicamentos, un proyecto totalmente viable.

Etiquetar presupuestos para la seguridad en el empleo y las prestaciones del personal eventual en salud será parte de la agenda legislativa que marcará de llegar a ser elegida como diputada federal.

“Luchar por presupuestos dignos será prioridad, pondré todo mi empeño y experiencia en rescatar bolsas económicas para los rubros que se han visto más afectados con la eliminación de programas sociales, es un reto que con gran responsabilidad aceptaré”.

En las comunidades Rancho Grande y Altamira sostuvo reuniones vecinales donde refrendó el compromiso y respaldo que tendrán los candidatos de la alianza, Victoria Pereyra, candidata a diputada local al distrito V, y Javier Torres, candidato a presidente municipal, pues en equipo trabajarán para lograr mejores resultados.

“Este 6 de Junio vota por Norma Castorena y los candidatos de la alianza Va por Zacatecas, les pido de su apoyo y el de sus familias para poder así equilibrar el Congreso de la Unión  y revertir las malas decisiones que como mayoría se tomaron en el país. Démosle un mejor rumbo a Zacatecas, llegó la hora”.


Los comentarios están cerrados.