STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Este lunes se instaló la mesa de negociación entre la UAZ y el ISSSTE, en la que Rubén de Jesús Ibarra Reyes y Luis Antonio Ramírez Pineda mostraron el mutuo interés por llegar a un acuerdo que beneficie a ambas instituciones.

El evento realizado en las oficinas centrales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la Ciudad de México, arrojó significativos resultados, mismos que se generaron una vez que la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) logró ampararse para evitar las altas retenciones, logrando con ello la suspensión del acto, dando paso al proceso de negociación.

Un resultado relevante ha sido que el próximo miércoles 2 de junio habrá de iniciar, en las instalaciones de la UAZ, el proceso de negociación referido con el objetivo de firmar, a más tardar en agosto, un nuevo convenio que le permita a la institución tener una mayor solvencia financiera.

En dicha revisión, la UAZ hará patente el beneficio de lo contenido en la ley de ingresos, para verse beneficiada de recargos, intereses y demás accesorios.

Cabe resaltar el respaldo y apoyo otorgado por el senador Ricardo Monreal Ávila, para gestionar y facilitar dicha reunión, haciendo patente su apoyo a la institución.


Los comentarios están cerrados.