KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

Los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) aprobaron los registros de Ulises Mejía Haro e Iván de Santiago Beltrán, como candidatos a diputado local por el Distrito 1 y presidente municipal de la capital, por el Partido Encuentro Solidario (PES).

En sesión extraordinaria y por unanimidad, el IEEZ declarócomo procedentes las candidaturas, después de haberles negado el registro, por el supuesto de formar parte del padrón de generadores de violencia de género.

Por ello, los hoy candidatos del PES celebraron la resolucióne hicieron un llamado a la población para unirse a su proyecto y continuar con el trabajo en favor de la capital.

Nicolás Castañeda, presidente estatal del PES, aseguró que esta es una batalla más ganada, ya que la batalla de batallas se llevará a cabo el próximo 6 de junio”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía capitalina externó que,después de siete semanas, el tiempo nos dio la razón”; mientras que Mejía Haro declaró que “tendría que salir a luz lo que siempre defendemos, la dignidad y la justicia, y hoy podemos decirles que el movimiento ha triunfado, para que los capitalinos puedan decidir libremente.

FOTO: HUGO LEANDRO


Los comentarios están cerrados.