STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

«Las mujeres deben de tener más apoyos y más espacios, es tiempo de las mujeres, es tiempo de las guerreras que han sacado adelante a miles de familias», dijo la candidata a diputada local por la coalición Va por Zacatecas por el Distrito XIII, Isela Reyna.

Dentro de las propuestas que se tienen por parte de la candidata Isela Reyna está la creación de oficinas de atención para mujeres víctimas de violencia en cada municipio, para que de inmediato se les pueda atender y darles una mejor calidad de vida.

Isela Reyna reiteró que otra de las propuestas que se tienen para las mujeres es que se respete y aplique la ley en donde los gabinetes de las presidencias municipales tengan el 50 por ciento de hombres y 50 por ciento de mujeres.

“Nuestras mujeres deben de estar atendidas y protegidas, no queremos más mujeres violentadas, más mujeres sin oportunidades de trabajo, saludables; por eso mi compromiso es con ustedes, como mujer debemos de unirnos, es nuestro tiempo, llegó nuestra hora”, afirmó Isela Reyna.


Los comentarios están cerrados.