STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El polígono de la colonia Tres Cruces dio la bienvenida a las y los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) por la la capital. Expresiones como «sí se pudo» y «hasta la victoria» acompañaron las propuestas de quienes traerán mayores beneficios para la gente, en materia de servicios públicos gratuitos y eficientes, con el compromiso de no privatizarlos en la siguiente administración.

Los vecinos se dieron cita en la calle Laboratoristas, de esta colonia, para escuchar de frente a los abanderados del partido morado para el municipio.

Iván De Santiago Beltrán, candidato a la alcaldía de Zacatecas, se comprometió a que tanto el alumbrado público como el servicio de recolección de basura se mantendrán eficientes, sin la necesidad de privatizar o recurrir al endeudamiento.

El candidato a la diputación por el primer distrito, Ulises Mejía Haro indicó que a través de iniciativas estratégicas se estará mejorando significativamente organismos como ISSSTEZAC y Jiapaz para que las familias puedan gozar de mejores servicios y agradeció a quienes, durante esta lucha, se mantuvieron respaldando al proyecto.

«A pesar de que los oportunistas hicieron hasta lo imposible para dejarnos fuera de la contienda. Hoy podemos presentarnos ya oficialmente como candidatos en el Partido que representa la esperanza para Zacatecas», afirmó.


Los comentarios están cerrados.