ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. José Edmundo Guerrero Hernández, contralor del ayuntamiento, informó que se ha continuado con las capacitaciones en materia de prevención de violencia de género, terminando con la primera etapa dirigida a los jefes de departamento; sin embargo, al menos el 30 por ciento no acudieron pese a que se les hicieron dos invitaciones.

Detalló que estas capacitaciones no se detuvieron durante el proceso electoral y una vez que se finalizó con los jefes de departamento se han impartido a cerca de 200 trabajadores durante las últimas semanas, el objetivo es abarcar a la totalidad de la planilla laboral.

En cuanto a los jefes de departamento que no recibieron la capacitación se les realizará un exhorto por medio del comité de ética, ya que es obligatorio que asistan.

El contralor precisó que algunos jefes de departamento mandaron a un representante a las capacitaciones, alegando que por sus ocupaciones no podían atender este tema, sin embargo, recordó que es obligatorio que tomen estas capacitaciones.


Los comentarios están cerrados.