STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JUAN ALDAMA. Este jueves, Hassan Garduño, candidato a la presidencia municipal de Juan Aldama  por el Partido del Pueblo, visitó la colonia Centauro del Norte de la cabecera municipal.

En el evento, el candidato se dijo contento por su participación en el debate realizado por el IEEZ, en donde pudo compartir las propuestas que su proyecto tiene para el bienestar de los ciudadanos.

Hassan expresó su gratitud por el respaldo mostrado en la reunión vecinal e hizo el compromiso con ellos de dar solución a una de las grandes problemáticas que tiene esta colonia y todo el municipio, como lo es el agua potable.

Garduño se dijo preocupado por el tema de salud en el municipio, pues es notorio que el hospital comunitario de Juan Aldama ha sido insuficiente para las necesidades que se tienen. Declaró que, de ser favorecido con el voto, gestionará el abasto de medicina, la contratación de médicos especialistas, la adquisición de ambulancias totalmente equipadas y la creación de la unidad de hemodiálisis.

La sequía que se pronostica para este año, comentó, es un tema que debe considerarse, pues la agricultura y ganadería es, junto con el comercio, la base de la economía de Juan Aldama. Por ello, hizo el compromiso de trabajar en equipo con los campesinos para salir adelante de la crisis que puede llegar.

“Tangan la seguridad que trabajaré en favor de todos de ser favorecido con su voto el próximo 6 de junio. Como hasta el día de hoy, seguiré con compromiso, humildad y trabajo esta lucha a favor de Juan Aldama” puntualizó.


Los comentarios están cerrados.