STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

VILLA DE COS. Al realizar una inspección vehicular en la Unidad Regional (Unirse) de Villa de Cos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron un hombre por la portación de un arma de fuego.

Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en el territorio zacatecano, efectivos de la PEP, destacamentados en la Unirse, pasaron a revisión a un camión de pasajeros de la línea Frontera; al efectuar una inspección al interior, detectaron que un masculino, ante la presencia policial, tomó una actitud nerviosa y evasiva.

Por lo anterior, le solicitaron descendiera de la unidad con todas sus pertenencias y al realizarle una inspección física, detectaron que portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 22, así como un cañón para arma larga calibre 22.

Por la portación de la arma de fuego, el personal policial, respetando en todo momento sus derechos humanos, procedió con la detención del masculino y, además, aseguro el arma y el cañón para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que, en caso de detectar situaciones similares o la comisión de un delito, denuncie a través del número emergencias 911, en su nueva operación desde la SSP, y la línea de denuncia de la SSP al 492 219 7159.


Los comentarios están cerrados.