FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

Ulises Mejía Haro, candidato a diputado local por el Distrito 1 con cabecera en la capital, lamentó que tanto su nombre, como el de Iván de Santiago Beltrán candidato a la alcaldía de Zacatecas, ambos por el Partido Encuentro Solidario (PES), no aparecerán en las boletas el día de la elección.

Compartió al electorado que, en su caso, en la papeleta aparecerá el nombre de Horacio Mejía Haro, que “le cuidó” el registro, mientras resolvían el tema de las candidaturas en tribunales federales.

Por otro lado, en las boletas para la alcaldía sí aparece el nombre de Iván de Santiago, ya que su hijo guardó el registro y lleva el mismo nombre.

Mejía Haro compartió que “es importante que el electorado no tenga duda de que, el próximo 6 de junio, tienen que cruzar el logo del PES, no de Movimiento Regeneración Nacional, porque ya no estoy en ese partido político”.

De igual manera, expuso que solo tendrán siete días para hacer campaña política; sin embargo, resaltó que es tiempo suficiente, pues cuentan con el respaldo de los capitalinos.


Los comentarios están cerrados.