ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

Ciervo Rojo es un nuevo concepto de restaurante en Río Grande, donde puedes deleitarte con sencillos platillos y especialidades de la casa.

Ubicado en el boulevard Eva Sámano, salida a Fresnillo, se ha vuelto una opción diferente a lo establecido, donde la higiene, calidad y sabor están garantizados.

Por las mañanas hay una variedad de desayunos que harán que comiences el día con la energía necesaria.

Una opción es Amanecer: un desayuno con huevos al gusto, frijoles y chilaquiles, acompañado con café o jugo y fruta o pan. También está Despertar, que es un homelette con ingredientes a elegir, además de sándwiches, enchiladas, tlacoyos o gorditas de guisos especiales del día.

Una de las particularidades de la casa es la birria seca en plato, consomé o en tacos dorados al carbón, que le dan un toque especial.

Los cortes de carnes finas como t-bone, rib eye, arrachera, pollo asado o carne asada en trozo, con todos los complementos de una auténtica parrillada norteña, son de lo que más se pide.

Por si esto fuera poco, también hay cocteles de mariscos, caldos, filetes, tostadas, hamburguesas, tortas, hot dogs, burritos y quesadillas, que hacen que la carta sea para toda la familia.

La variedad de bebidas y cervezas harán una combinación perfecta con tus alimentos en ese momento especial del día o para que celebres a lado de los tuyos.

Puedes hacer tus pedidos al 498 981 9370, así como reservaciones para cualquier tipo de evento, ya que en Ciervo Rojo podrás complacer a todos tus invitados.

Fotos: Cortesía. 


Los comentarios están cerrados.