STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. A unos cuantos días de concluir la campaña electoral, la candidata a diputada federal al distrito 1 por la coalición Va por Zacatecas, Norma Castorena, continúa visitando cada rincón de los ocho municipios en los que ha logrado sumar voluntades a su proyecto con propuestas reales y alcanzables.

Cercana a la gente, escucha sus necesidades logrando hacer compromisos con diversos sectores de la población, quienes se sienten identificados y respaldados con el trabajo que ha desempeñado a lo largo de su trayectoria, pues saben que es mujer de palabra y cumple.

Aseguró que como legisladora defenderá los derechos sociales de los zacatecanos desde el Congreso de la Unión, donde alzará la voz y gestionará que programas que fueron eliminados de un plumazo regresen con reglas de operaciones fiables y seguras.

“Será para mí un compromiso acompañar a la ciudadanía en cada gestión para sus municipios, estaré cercana a cada necesidad con el propósito de darle viabilidad y pronta solución. Tocaré las puertas necesarias para traer a Zacatecas el recurso que hace falta para continuar con los proyectos que le darán certeza al estado”.

En San José de Lourdes, en el gran cierre regional, Norma Castorena y la candidata a gobernadora Claudia Anaya, el candidato a presidente municipal Javier Torres, y los candidatos a diputados locales al V y VII distrito Victoria Pereyra y Gerardo Pinedo, refrendaron su compromiso de trabajo con esta importante zona, pues durante dos meses realizaron una campaña limpia de propuestas por lo que espera la ciudadanía les brinde su confianza y su voto este 6 de Junio.

“Somos una excelente opción los candidatos quienes integramos la coalición, tenemos gran capacidad y experiencia en los resultados, no lo dudes Vota este 6 de Junio, démosle el equilibrio al Congreso de la Unión. Es la hora Va por Zacatecas”


Los comentarios están cerrados.