STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

“¡Estamos listos para ganar!”, afirmó Carlos Peña Badillo en la recta final de su campaña proselitista con la busca el voto que lo lleve a la Cámara de Diputados.

El candidato de la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD) a diputado federal por el Tercer Distrito, estuvo este sábado en Gral. Francisco R. Murguía (Nieves) donde se reunió con simpatizantes y amigos que escucharon sus propuestas.

Peña, reconoció la nobleza y generosidad de los pobladores de los 13 municipios de su distrito, el compromiso de la gente para trabajar en equipo y el desinterés con que los zacatecanos migrantes apoyan a sus lugares de origen.

Ante ellos Carlos Peña dijo contundente que es momento de pensar en la experiencia, para no dejar en manos de la ocurrencia al país que se cae a pedazos. ¡México está mal!, sentenció.

Por eso, dijo, “vengo más que con promesas, con resultados a pedir su confianza y su voto. Ustedes me conocen y saben que durante mi trayectoria en el servicio público he dado resultados.

“Cuando fui presidente municipal de la capital, incrementamos el cuerpo de policía, para dar mayor seguridad a la población, construimos un circuito carretero que comunica al área rural e hicimos domos y espacios deportivos.

“Esa es mi tarjeta de presentación, no promesas fáciles de campaña”, afirmó.

En este contexto el candidato a diputado federal externó que su compromiso es llegar a la Cámara de Diputados hacer un contrapeso, a tomar decisiones razonadas y responsables que en lugar de perjudicar a la gente la ayuden.

De esta manera, dijo que trabajará, gestionará y de ser necesario peleará por presupuestos dignos para el estado.

“Porque a Zacatecas le duele que los 15 representantes que tiene actualmente, el mayor número en su historia, votaron porque le quitaran 7 mil millones de pesos de su presupuesto y ni qué decir de que también avalaron la cancelación de programas que tanto ayudaban a la familia”, dijo.

Llamó a la gente a hacer equipo y un frente común, para no permitir que México colapse.

Para ello, dijo, hay que salir a votar este 6 de junio, “en esta ocasión les ofrezco tres opciones, PRI, PAN y PRD, voten por el que más les guste o el que menos gordo les caiga, pero voten”, dijo Peña.

Garantizó que en esta alianza “sí sabemos trabajar en equipo, sí nos ponemos de acuerdo, sí escuchamos a la gente, sí damos resultados”, afirmó.

Desde el Congreso, dijo el priísta, que buscará “consenso, negociación o razonamiento para traer de nuevo programas como el 3×1, el Fondo Minero, el Prospera, el Seguro Popular, los programas destinados a los municipios…”.

Al gestionar más recursos, explicó, “los gobiernos del Estado y de los municipios tendrán con qué trabajar, no estarán atados de manos como ahora lo están”.

Y para trabajar en equipo, a favor de la gente, pidió también el voto y confianza para Claudia Anaya, candidata de Va por Zacatecas a gobernadora. “Si como legisladora gestionó y ayudó a Zacatecas y a cientos de zacatecanos, ¡imaginen qué no hará como gobernadora!”.

Carlos Peña también participó en un Foro con Apicultores y en una reunión con trasportistas en la capital, para conocer su actual situación y saber cómo pude ayudar y para ponerse de acuerdo para trabajar en equipo para enfrentar retos, “como el que ahorita es fundamental, la reactivación económica”.


Los comentarios están cerrados.