STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JUAN ALDAMA. Este domingo el candidato a la presidencia municipal de Juan Aldama por el Partido del Pueblo, Hassan Garduño, realizó el cierre de campaña en la plaza principal de la cabecera.

Hassan comenzó agradeciendo a su familia, equipo de trabajo, amigos y ciudadanía en general por acompañarlo durante los dos meses de campaña y hacer sentir la fuerza del proyecto en cada evento.

Garduño reafirmó con los asistentes los compromisos que durante campaña realizó, bajo los ejes de: salud, educación, bienestar social, infraestructura, deporte, agricultura y ganadería.

El candidato se dijo convencido de que su proyecto será el ganador, sin embargo exhortó a los asistentes a no bajar la guardia y a seguir con el trabajo de convencimiento con quienes puedan estar indecisos aún.

Hassan invitó a los asistentes de las 9 comunidades y cabecera municipal de Juan Aldama a disfrutar del evento, al cual llamo el “pre festejo de la democracia”, con temas del Conjunto Bridón, La Sensacional Sonora Dinamita y del Grupo Quinto Elemento, lo simpatizantes del Partido del Pueblo pudieron compartir con su candidato y planilla.

“Juan Aldama ya decidió, el próximo domingo 6 de junio se reafirmará de forma oficial en las urnas la voluntad y confianza de los Juanaldamenses, vota por el Partido del Pueblo, vota por tu amigo Hassan Garduño” expresó el candidato.


Nuestros lectores comentan

  1. Maria Gabriela Romero Chavarria

    Tenemos el mejor candidato Hassan un gran joven que lo conocemos desde muy chico que sabe de pobrezas y que se a ganado todo lo que tiene con su esfuerzo y estudios . Sin dudarlo que el primero Dios será el candidato que hará un n gran cambio para nuestro Juan Aldama Zacatecas xq todos somos pueblo 💜💪🎉