STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. El municipio de Guadalupe se afianza como bastión de Morena en el estado al ser sede del Foro de la Juventud, en el que participaron los candidatos a gobernador, David Monreal, y a presidente municipal, Julio César Chávez.

Con la participación de distintos colectivos, como matlachines, bandas sinfónicas, arte urbano, skaters, artesanos, entre otros.

El candidato a la gubernatura del estado, David Monreal Ávila, expresó que «seré el gobernador de los jóvenes, y tengan la seguridad de que trabajaremos para crear las condiciones que garanticen el desarrollo de todos ustedes en sus diferentes expresiones».

Por su parte, Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalupe, destacó la importancia de la juventud en todas las actividades productivas, «ustedes son parte fundamental para que nuestro municipio se consolide como el bastión de innovación y desarrollo de Zacatecas».

Finalmente, ambos candidatos coincidieron en el compromiso de implementar políticas públicas incluyentes, donde se tomen en cuenta a las y los jóvenes, asimismo, solicitaron el apoyo de este importante sector social para que este próximo 6 de junio, a través de su confianza y su voto, comience la verdadera transformación social de Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.