STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La candidata a diputada federal al distrito 1 por la coalición Va por Zacatecas, Norma Castorena, avanza a paso firme compartiendo su mensaje por los ocho municipios, donde, con candidatos a presidentes municipales y diputados locales, comienzan a realizarse cierres regionales a unos cuantos días de que termine la campaña.

Sumando adeptos a su proyecto, continúa participando en reuniones con diversos sectores quienes le han refrendado su apoyo al ser el mejor perfil para llegar a San Lázaro, donde defenderá y gestionará recursos para el estado, además de representar la voz de los zacatecanos.

En reunión con personal del sector salud en Fresnillo se comprometió a etiquetar presupuestos para la seguridad en el empleo y las prestaciones del personal eventual, pues es urgente generar una nueva basificación por lo que trabajará incansablemente para que sea una realidad.

Con los integrantes de la Asociación Ganadera Local sostuvo una productiva reunión en la que estuvieron presentes la candidata a gobernadora Claudia Anaya, Javier Torres candidato a presidente municipal así como los candidatos a diputados locales por el V, VI y VII Victoria Pereyra, Amelia Carrillo y Gerardo Pinedo.

“Gestionaré para que los programas regresen a Zacatecas y se beneficie un mayor número de productores. Deben estar seguros que los acompañaré siempre que se ocupe darle empuje a este sector primario tan importante para nuestro estado”.

Pidió el apoyo este 6 de junio para los integrantes de la coalición Va por Zacatecas que tienen los mejores perfiles y proyecto, pues trabajarán en equipo para lograr concretar compromisos reales con la ciudadanía.


Los comentarios están cerrados.