STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

En la recta final de la campaña electoral, Norma Castorena candidata a diputada federal al distrito 1 por la coalición Va por Zacatecas acudió a los cierres de campaña de Jiménez del Teul, Cañitas de Felipe Pescador y Saín Alto donde agradeció el apoyo brindado durante estos dos meses en los que junto a la gente recorrió colonias y comunidades.

Acompañada por Illiana Herrera candidata a presidenta municipal de Jiménez del Teul  participaron en el gran cierre donde simpatizantes se dieron cita en el jardín principal donde refrendaron su apoyo a los candidatos de esta coalición.

En Saín Alto junto a Lety Natera candidata a presidenta municipal expresó que está lista para representar a los zacatecanos en el Congreso de la Unión, donde defenderá presupuestos dignos para el Estado y lograr así concretar los compromisos que tiene con los sainaltenses.

“Yo sí se regresar y cumplir, seré una diputada cercana a la gente. Mantendré de puertas abiertas mi oficina de enlace legislativo donde podrán acudir para atender gestiones para sus municipios”.

En Cañitas de Felipe Pescador agradeció por el apoyo que siempre le han brindado en esta tierra de gente generosa y trabajadora. Segura de que logrará traer beneficios para los cañitenses, espera este 6 de Junio le brinden su confianza y su voto.

“Este domingo 6 de Junio démosle al país el equilibrio que requiere la Cámara de diputados votando por su servidora Norma Castorena y así poder reactivar los programas que fueron eliminados y juntos recuperar  la democracia. Es la hora Va por Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.