STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

HUANUSCO. “Uno de los objetivos de cualquier proyecto es construir. Yo como arquitecta conozco muy bien este término, por eso les digo que conmigo, con mi proyecto, con mi equipo, construiremos bien desde los cimientos hasta lo más alto, para que a ustedes, a la gente de mi región, no les falte nada y así poder beneficiar en gran medida a sus familias», señaló la candidata a diputada local por la coalición Va por Zacatecas por el Distrito XIII, Isela Reyna.

Durante su cierre de campaña en el municipio de Huanusco, señaló que el objetivos que se deben plantear los legisladores locales es trabajar para atender las demandas y necesidades de la población a la que representan: “ya que a ellos nos debemos, por ellos estaremos ocupando un espacio en el Congreso Local”.

Isela Reyna puntualizó que es urgente que dentro del plan de trabajo de los legisladores locales se prioricen los proyectos y programas que beneficien a la gente, por eso consideró prioritario que se construyan lazos fuertes con la población, para atender las verdaderas demandas que tienen.


Los comentarios están cerrados.