STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En un gran ambiente de unidad y algarabía se llevó a cabo el cierre de campaña de los candidatos de la coalición Va por Zacatecas con lo que finalizan dos meses de intenso trabajo recorriendo comunidades y colonias de Fresnillo, sumando voluntades a este gran proyecto de inclusión y compromiso con los zacatecanos.

Norma Castorena candidata a diputada federal al distrito 1 por la coalición Va por Zacatecas durante su participación agradeció el respaldo a su familia, compañeros de fórmula, líderes y simpatizantes quienes la acompañaron en todo momento en este gran reto en el que demostró liderazgo y experiencia.

Una campaña siempre de respeto, de propuestas reales y alcanzables para los ciudadanos que con su opinión retroalimentaron cada idea expresada en sus discursos que alentaron a más gente a sumarse a esta gran proyecto.

“Hoy vengo a empeñar lo más valioso para Norma Castorena con los fresnillenses, mi palabra y mi trabajo. Me van a ver en esa tribuna defendiendo, regresando el fondo minero y haciendo realidad el Seguro Popular Zacatecano que es una propuesta viable y alcanzable de Claudia Anaya que siempre ha sido una mujer aliada de la salud”

Aseguró  va a defender  a los trabajadores con el fondo de pensiones y regresar los derechos que le corresponden a los que no tienen seguridad social.

“No a la guerra sucia, sí a las propuestas, si a los resultados. Somos más los que queremos  avanzar y trabajar por nuestra entidad”.

Pidió hacer conciencia, un voto útil este 6 de Junio y salir a votar desde temprano para ejercer el voto en favor de los candidatos de la Coalición Va por Zacatecas sin olvidarse de Norma Castorena.

“He puesto alma, corazón y vida en este proyecto, en esta campaña porque estoy contigo y contigo se va dar el cambio. Por qué contigo somos más”.

 


Los comentarios están cerrados.