STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

“Un proyecto joven, un proyecto nuevo, un proyecto que construye nuevos planes que ayuden a beneficiar a las familias del suroeste de Zacatecas, es lo que se debe establecer desde el Congreso Local, una sinergia que se conjunte con el trabajo del Poder Ejecutivo para que así se refleje en más beneficios”, señaló la candidata a diputada local por el Distrito 13 por la coalición Va por Zacatecas, Isela Reyna.

Refrendó su compromiso con todos los sectores y el impulso que les dará en el momento en que llegue al Congreso Local. Aseguró que en esta campaña pudo constatar que dentro de la región a la que representaría tiene muchas necesidades que se pueden atender con sólo gestionar recursos o etiquetar desde el proyecto de presupuesto, para que así desde los municipios comience la reactivación económica que requiere el estado.

La candidata a diputada local reiteró que su distrito nunca estará solo, “porque yo siempre estaré al pendiente de sus necesidades, al pendiente de estar atendiendo desde la región los problemas que se tienen y poderles dar solución, ser una diputada cercana a la población”.


Los comentarios están cerrados.