ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

La quinteta de Barreteras de Guadalupe enfrentará en calidad de visitante a Mieleras de Guanajuato, en los playoffs de la Temporada 2021 de Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

El equipo guadalupense no tendrá una serie fácil en contra de las guanajuatenses; sin embargo, llega con un gran ritmo de juego, después de vencer a Racers de Saltillo.

Las dirigidas por Alejandro Rivera buscarán dar el siguiente paso en el camino hacia el campeonato de la LMBPF, en una serie a ganar dos de tres partidos, por lo que el margen de error es mínimo.

Contra Racers, la quinteta de Guadalupe se mostró sólida, a pesar de no tener a sus estrellas, como Paola Estrada, Rosaura Guardiola y Eunice La Güera Hernández.

Por su parte, Mieleras llega con una marca de 17 partidos ganados y tres derrotas, mientras que Barreteras sumó solamente ocho triunfos y 12 derrotas.

La serie se jugará en territorio guanajuatense, el viernes 4 de junio, a las 19 horas, y el sábado 5 de junio, a las 12 horas.

Los playoffs de la LMBPF se complementan con los partidos entre Lobas de Aguascalientes contra Quetzales de la Ciudad de México; Aztks del Estado de México versus Mexcaltecas de Nayarit; y Racers de Saltillo ante Escaramuzas de Jalisco.

Foto tomada de Facebook

Los comentarios están cerrados.