MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este martes una persona fue llevada a que recibiera atención prehospitalaria a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, al llegar, la persona ya no contaba con signos vitales.

Fue alrededor de las 16:30 horas cuando los familiares del ahora occiso llegaron en un vehículo particular a la base de la Cruz Roja para que atendieran al hombre.

Rápidamente los técnicos en emergencias médicas le brindaron ciclos de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero a pesar de sus esfuerzos, el hombre fue declarado sin vida pues no respondió a las acciones que los paramédicos aplicaron.

Fuentes oficiales informaron que la víctima tenía 46 años de edad y que al parecer tenía antecedentes de epilepsia y problemas cardiacos.

Al lugar llegaron los oficiales de la Policía Municipal quienes interrogaron a los familiares para las primeras averiguaciones, así como también arribaron las unidades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Del cuerpo se hizo cargo el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para disponer del cadáver y que sea analizado con la necropsia de ley que los médicos forenses le practicarán para dictaminar la causa de la muerte.


Los comentarios están cerrados.