STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. “Quiero ser el presidente municipal que haga una alianza con los empresarios del municipio de Río Grande, ya que desafortunadamente en este último año han tenido pérdidas cuantiosas, no se le ha invertido, ni apoyado, son más de cuatro mil 300 los comercios locales que están desprotegidos, por eso es que vengo a pedirles una oportunidad, no he robado y con orgullo puedo verlos a los ojos, es la primera vez que vengo a contender en un puesto de elección popular, soy gente como ustedes”, señaló el candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Córdova.

El candidato explicó que son más de cuatro mil 300 los comerciantes locales afectados por la pandemia, por eso es necesario establecer acciones como la creación de un fideicomiso, es decir, empoderar a los negocios, “no es momento para improvisar acciones, por eso tenemos los indicadores que nos muestran el comportamiento de este sector”.

Mario Córdova indicó que, «si no hay voluntad, nada se puede lograr en el tema empresarial. Ustedes merecen contar con su patrimonio, porque ustedes sí salen a trabajar para llevar un sustento a sus hogares, dignificar su calidad de vida es lo menos que podemos hacer y que estos programas realmente lleguen aquí, con quienes salen a dar lo mejor día a día”.


Los comentarios están cerrados.