STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

EL PLATEADO DE JOAQUÍN AMARO. “Gente de trabajo, de lucha y de esfuerzo que se suma a mi proyecto como candidata a diputada local por el Distrito 13 por la coalición Va por Zacatecas, créanme que daré todo para que mejoremos las condiciones de vida de sus familias, desde el Congreso Local construiré las acciones, gestiones y proyectos que sumen más beneficios a mi región”, señaló Isela Reyna.

En el cierre de campaña en el municipio de El Plateado de Joaquín Amaro y en la comunidad San Antonio de la Calera, la candidata Isela Reyna refrendó el compromiso que tiene con la gente del lugar para que, de llegar al Congreso Local, atienda las necesidades que tienen.

Por lo que la población se sumó a su proyectó y cerraron filas para que este 6 de junio acudan a votar por la coalición Va por Zacatecas, por Isela Reyna y la candidata a la presidencia municipal, Jovita Ávila.

Cierra campaña en Huanusco

Durante el evento de cierre de campaña en el municipio de Huanusco, la candidata a diputada local Isela Reyna reiteró a la población que la confianza se gana y “yo me la he ganado a base de esfuerzo, de trabajo y de resultados, por eso ustedes serán los que estarán representados en el Congreso Local por una mujer que quiere construir grandes acciones que se reflejen en sus familias y en sus comunidades, yo quiero que de la mano de ustedes lleguemos a la legislatura a beneficiarlos a ustedes”.

Señaló que Huanusco, con la candidata a presidenta municipal Julieta Camacho, mantendrá una cercanía con el Congreso Local, lo que le permitirá gestionar recursos, establecer acciones y proyectos que den como resultados beneficios en cada una de las familias que habitan el municipio.


Los comentarios están cerrados.