KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Este martes, Julio César Chávez Padilla, aspirante a la alcaldía de Guadalupe, realizó su cierre de campaña en compañía de David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura, teniendo como escenario la explanada del Jardín Juárez, donde llamaron a la ciudadanía a emitir su voto el 6 de junio.

Julio César Chávez Padilla, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), agradeció el respaldo de la ciudadanía y el apoyo que ha tenido, desde el 2018, de David Monreal, a quien externó que “el pueblo de Guadalupe ya sabe decidir y decide bien, hoy lo dijeron las encuestas y el 6 de junio lo dice el estado de Zacatecas; David va a transformar Zacatecas “.

De igual manera, agradeció la confianza depositada en su persona, desde hace tres años cuando “se inició a trasformar la historia de Guadalupe”.

Por su parte, David Monreal adelantó a los guadalupenses que en su gobierno se apostará por cuatro ejes rectores para el desarrollo de la entidad: campo, minería, industria y turismo, con los que se dará estabilidad a las cabeceras municipales, teniendo como resultado una cadena económica, en beneficio de toda la población.

Monreal Ávila aseguró que las mujeres y los jóvenes serán punto clave para la transformación del estado, por lo que deberán ser incorporados en la vida pública, económica y social de la entidad; finalmente, hizo el llamado a la ciudadanía a ir por el voto masivo y con ello “iniciar la trasformación del estado”.

Foto: Hugo Leandro

Los comentarios están cerrados.