OMAR LIRA / NTRZACATECAS.COM
OMAR LIRA / NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Entre el miedo y la inseguridad que se vive a diario en la ciudad, vecinos de colonia Patria y Libertad imploran vigilancia de los cuerpos policiales, ya que son víctimas de los amantes de lo ajeno en varias ocasiones, sobre todo porque las calles permanecen en penumbras.

Afectados explicaron que, desde hace varios meses, los delincuentes asechan las viviendas de la calle Loma Larga y Ciprés.

Vecinos de ese sector reprocharon la falta de atención del gobierno, tanto del pasado como del actual, ya que no han colocado alumbrado público ni solucionan el problema de los fuertes olores que despide una empresa secadora de chile ubicada junto a las calles referidas.

Una vecina explicó que van dos veces que los delincuentes se meten a robar. Recordó que la primera vez se llevaron una bocina y material de un punto de venta, y la última ocasión se llevaron dos bicicletas.

La afectada comentó que después que se reportó el robo, las autoridades llegaron para atender la queja y recomendaron denunciar, por lo que acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para proceder conforme a la ley.

En la misma cuadra, pero en la calle Loma Larga, un vecino, quien prefirió mantener el anonimato, comentó que en el taller de soldadura que se localiza ahí, los ladrones ya entraron en tres ocasiones, y en cada una se llevaron maquinaria para soldar, de carpintería y herramientas como taladros, sierras y algunas llaves mecánicas.

Foto Archivo


Los comentarios están cerrados.